Plantel fastidiado por la pérdida de puntos

La pérdida de 4 puntos fuera de las canchas cayó como un baldazo de agua fría y causó mucho molestar en los jugadores que partido a partido se esfuerzan para sacar al equipo adelante.

“Uno se sacar la m…a jugando cada partido, trabaja duro y a diario con esfuerzo para poder estar en una buena posición en la tabla ¿Para qué? ¿Para qué nos quiten  cuatros puntos como si las huevas?, ¿Dónde está nuestro trabajo?, no es así pues hermano; y luego qué, la gente criticándonos porque no hacemos nada por el equipo, a nosotros nos miran mal”, fueron declaraciones de varios jugadores.

Definitivamente son compresibles sus molestias.

2 comentarios en “Plantel fastidiado por la pérdida de puntos

  1. tranquilos muchachos que esos 4 puntos van servir justo al final de la liquilla, esperemos que el poder judicial se pronuncie a favor, por que si la dirigencia recurrió a esa instancias es porque tenemos algo a nuestro favor. Ahora a tumbar a esos maletas que se creen grandes. SI SI SI ARRIBA CNI.

  2. Muchachos esos puntos nos tienen que devolver esos mermeleros de la ADFP; todos los de la Agremiacion son unos alcahuetes, CNI pagara la deuda pero los calculos de liquidacion lo hace la agremiacion pues, claro como no, si ahi incluye su buena tajada, sino uds todos hinchas, dirigentes, jugadores; de que vive Manassero y compania, alguien le conoce algun trabajo; vive de lo que para jodiendo clubes; ese tambien es un problema del futbol, si los clubes se van a hacer SA bajo regimen de actividad privada, un jugador señores es un empleado de esa empresa y por lo tanto tiene que ser liquidado si tiene bajo rendimiento lo que normalmente sucede en cualquier empresa. Ponganse un caso, si uds como dueños de empresa hubieran tenido entre sus trabajadores a gente como Butron, Salas, Cominges o el ex DT Cubilla; que hubieran hecho ?? Yo simplemente los boto, le pago lo que realmente le corresponde y que se vaya.
    La agremiacion tambien tiene la culpa de la crisis del futbol porque incentiva a generar deudas impagables en los clubes peruanos… Ladrones eso es lo que son… De eso viven

Los comentarios están cerrados.