“Plan Limpieza Maynas” continúa el trabajo de recolección.

– Adela Jiménez promueve recojo de inservibles en toda la ciudad
– Vecinos que coloquen o arrojen su basura en la vía pública serán notificados y seguidamente multados con el 25% (S/. 950) de un UIT.ADELA JIMÉNEZ PROMUEVE RECOJO DE INSERVIBLES EN TODA LA CIUDAD  (1)

La municipalidad provincial de Maynas continúa desarrollando de manera constante los trabajos de recojo de inservibles para lograr hogares limpios y de esa manera prevenir criaderos de larvas de zancudos que producen el Dengue, Chikungunya y enfermedades tropicales producida por estos vectores.
Esta semana se estuvo trabajando en las calles Putumayo, Calvo, San Antonio, Yavari y Delicia Manzur, en donde las brigadas de la gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental fueron bien recibidas por los vecinos del lugar. Katty Laiche Gerente de esta gerencia señaló que: Los vecinos colaboran con este trabajo, pero también hay un grupo que simplemente no entiende la finalidad de este trabajo, para ellos va el mensaje de prevención de estas enfermedades que con estas lluvias se hace más constante. Señaló la funcionaria.
De esta forma se busca lograr que los vecinos tengan viviendas limpias, este trabajo además sirve para mejorar el ornato de la zona donde se realizan los trabajos, es complementado con la limpieza de buzones y alcantarillas, fumigaciones y poda de árboles.