Pistas y sifones en mal estado son reparados por trabajadores del municipio de Punchana

Las intersecciones de la Av. Freyre con San José (Plaza Miguel Grau), presentaban  desde hace varias semanas el hundimiento de la calle producto de la filtración de agua de las tuberías que pertenecen a Sedaloreto, la misma que significaba un peligro latente para los que transitaban por el lugar.

Ante el hecho detectado oportunamente la municipalidad comunicó a la empresa prestadora para que tome acciones del tema, sin embargo pasaron los días sin que el problema sea resuelto.

Ante la inoperancia de la empresa prestadora de servicios, el burgomaestre de Punchana dispuso la reparación de la vía con trabajadores de la municipalidad, es decir en los próximos días la zona estará en mejores condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.

Asimismo, la comuna distrital ha confeccionado un número considerable de tapas de los sifones que se encuentran descubiertos en varias zonas del distrito, sin ser obligación ni responsabilidad del municipio; sin embargo la Eps Sedaloreto factura por el concepto de alcantarillado todos los meses.

Finalmente el trabajo de reparación de calles va  continuar, demostrando una vez más que el compromiso del alcalde es brindar mejores condiciones de vida. (MDP)

Un comentario sobre “Pistas y sifones en mal estado son reparados por trabajadores del municipio de Punchana

  1. El gobierno regional, las municipalidades y la empresa china son los unicos responsables de que mi querido iquitos sea una ciudad con pistas inseguras.
    Ayer 24 por la noche se accidento una chica en su moto en las intersecciones de freire con san jose, estando la chica en uci del hospital regional. Quien se pronuncia?

Los comentarios están cerrados.