Pintor Carlos Fuller inaugurando nuevo espacio para el arte

  • Es una excelente propuesta que los artistas esperaban.


La última semana de cada mes en el hall del gobierno regional de Loreto, se brinda un espacio para el arte. Esta vez contó con la presencia del pintor Carlos Fuller Huanuire artista en dibujo y pintura egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes “Víctor Morey Peña” de Iquitos.
Esta actividad busca promover el arte y promocionar al artista que estará toda la semana exponiendo su arte y a la vez poniendo a la venta sus obras, en la galería que se ha denominado oficialmente como “Arte en el Gorel”, organizado por el gobierno regional a través de la Sub Gerencia de Promoción Cultural.
En esta primera muestra inaugural está Carlos Fuller Huanuire, quien nació en Madre de Dios el 06 de octubre de 1951 y ocupo el tercer lugar en el concurso de pintura de la “II Convocatoria artística y cultural- Loreto 2021 organizada por la oficina en mención.
“Arte en el Gorel” es una excelente propuesta que los artistas esperaban, con el objetivo de hacerse conocidos y además es un canal ideal para acercarse a la población con el fin de poner en valor el arte regional. (DL)