“Pido una tregua para el Presidente hasta el mes de noviembre”

Consejero Regional

Presidente del Consejo Regional Julio Abel Flores Del Castillo
– Declaró respecto a la determinación de los integrantes de la APAFA del colegio “Valentín de Uriarte” de Contamana.
– De otro lado, dio a conocer que hoy a las 9 de la mañana escucharán el sustento del ex presidente regional respecto al pedido de vacancia para el actual mandatario. Aseguró que la prensa tendrá acceso libre para estar presente en la sesión extraordinaria del día de hoy.

Consejero Regional
Consejero Regional

El presidente del Consejo Regional Prof. Julio Abel Flores, aparte de ostentar dicho cargo, también es representante de la provincia de Contamana por lo que se le preguntó respecto a lo declarado por el presidente de la Apafa del colegio “Valentín de Uriarte” Carlos Vargas.
“Demos una tregua, un espacio hasta el mes de noviembre al presidente regional, él ha prometido que impulsará los trámites administrativos a fin que se convoque a licitación, todos saben que esos procesos son engorrosos. Además allá se tiene que demoler todo lo que hizo mal la empresa asignada para posteriormente poder construir el nuevo “Valentín de Uriarte”.
Pienso que si el presidente no cumple hasta el mes de  noviembre, ahí sí se le dirá que cumpla con lo que prometió públicamente a los profesores, alumnos y padres de familia.  Ahí se tendrá que poner las “barbas en remojo” y decir qué hacemos con la mencionada Institución Educativa, con esa obra que es esencial para cientos de alumnos. Hasta noviembre debe definirse el problema” puntualizó Flores.
¿De todas maneras se verá el pedido de vacancia para el presidente regional este miércoles?
·Así es.  Es una sesión extraordinaria donde se escuchará los alegatos del ex presidente regional y del abogado del presidente actual, luego de analizar lo expresado cada consejero tomará la decisión que crea conveniente para emitir su voto final”.
¿La prensa tendrá acceso sin ningún problema de por medio?
“Claro que sí, la prensa debe estar presente en este tipo de actos para que puedan luego informar a los ciudadanos que están expectantes sobre lo que pasará este día con ese pedido de vacancia para el presidente regional de Loreto”.

Un comentario sobre ““Pido una tregua para el Presidente hasta el mes de noviembre”

Los comentarios están cerrados.