«Pido auxilio al Poder Judicial para levantamiento de embargo a empresa de Mario Da Costa»

-Ciudadano, Pedro Reguera Gómez

-Hoy tendrá respuesta a carta presentada a Segundo Juzgado Civil

Con más de tres años sin encontrar solución y justicia se encuentra el ciudadano Pedro Reguera Gómez, quien demostró su inocencia de un delito que nunca cometió, los Jueces le dieron la razón dándole una sentencia absuelta de todo cargo a su favor. Como se recuerda en el año 2008 (28 de abril) el referido fue acusado injustamente de un robo agravado al ex contador de la empresa Mario Da Costa Manzur EIRL, Cléver Ochavando Rengifo, y otros, después de haber estado preso 8 meses y 12 meses firmando el libro de comparecencia, en el proceso se determinó que es inocente.

Ahora en la actualidad, viene pidiendo auxilio al Poder Judicial para levantar la orden de embargo contra la empresa de Mario Da Costa Manzur, «Estos señores siempre se han burlado irónicamente frente al Juez, indicando llegar a un acuerdo pero hasta la fecha no han asumido a pagarme la reparación civil por los daños morales y económicos que me han causado difamación, humillación, calumnia contra mi persona, malográndome la vida y dejándome en la ruina, sin trabajo, sin casa y sin dinero para poder mantener a mi familia».

«Pido justicia transparente, parcial, sin corrupción y que estos señores siempre se han burlado de los jueces ya que nunca se presentaron a las audiencias programadas». Para hoy Pedro Reguera, tiene una respuesta del documento que presentó pidiendo auxilio al Poder Judicial, específicamente al Juez del Segundo Juzgado Civil, que dirige el doctor César Augusto Millones Ángeles. (MIPR)