“Pido a los motocarristas dar un buen servicio al usuario”

– Marden Yumbato  de la Asociación de motocarristas 125marden yumbato

Marden Yumbato al retomar la directiva de la Asociación de Motocarristas No. 125 dijo, estamos realizando la programación de una serie de actividades, por tal razón mañana sábado  luego de la coordinación con nuestros asociados y con la junta vecinal  Almirante Grau para que se realice un paseo con las madres de su agremiación por las diferentes calles de nuestra ciudad y luego un agasajo respectivo.
Veinte motocarristas de nuestra asociación serán los encargados de hacer pasear a las madres más ancianas de la Junta Vecinal Almirante Grau, porque nuestro trabajo es compensar con algo a la población que cada día requiere del servicio de los motocarros para su transporte.
Yumbato también indicó que para este años tienen previsto la premiación a todos los alumnos destacados de los colegios estatales de quinto año de secundaria y a su debido momento vamos a realizar el sorteo de qué colegios serán los beneficiados, consideró que el premio sería una laptop para el alumno que tenga el más alto puntaje. También se va a premiar a los alumnos con un paseo de tres horas y una comida en un restaurante de nuestra ciudad.
La Asociación de Motocarristas 125 realizará actividades a favor de la población, a la vez invocó a las demás asociaciones para que den un buen servicio al usuario que es nuestra fuente de ingresos diarios, enfatizó. (W.Gil)