Piden urgente asfaltado para calle Arequipa

-Muchos confían en promesas electorales

Varios vecinos de la calle Arequipa cuyas casas están ubicadas entre la calle Augusto Freyre con Navarro Cáuper, parecen resignados a esperar hasta el próximo año para que la nueva autoridad edil pavimente o asfalte la vía.

Por años el alcantarillado les ha venido molestando a los vecinos, debido a que por algunas partes se ha abierto emanando olores fétidos. Ahora están convencidos que las gestiones actuales no harán el trabajo de asfaltado. Incluso el actual alcalde en vez de pensar en la obra de la calle Dos de Mayo, bien ha podido empezar con la pavimentación de las calles mencionadas, por ser una vía de descongestión importante.

«Nosotros pensamos que de ganar Charles Zevallos, podría asfaltarla de inmediato, si en Punchana ha hecho 7 kilómetros de pistas, por qué no lo haría con una vía que nos sacaría directamente al mercado modelo, ya que de las actuales autoridades prácticamente no esperamos nada», expresaron algunos vecinos.

Se espera que ya sea Charles o la autoridad que el pueblo elija libremente, se acuerde del pedido que hacen los vecinos, puesto que la vía en días de lluvia se transforma en un lodazal que les impide salir tranquilamentede sus viviendas.