Piden traer cuerpo de joven que fue asesinado de un balazo en Lima

  • Víctima deja dos hijos en la orfandad  

Completamente destrozados se encuentran los familiares de Jerson Willy Torres Monteiro (26), quien murió tras ser impactado por una bala en la cabeza producto de un asalto en el distrito de los Olivos en Lima.

Aquí en Iquitos, Yolanda Reátegui Huaya (57), entre lágrimas dijo que su sobrino se fue a la capital de la República a buscar un mejor futuro. En Lima empezó a trabajar y con todo esfuerzo empezó a levantar una tiendita de ropas, negocio que le iba bien y que era una entrada para sostener a su familia.

Willy, como todo provinciano se fue a la gran Lima para salir de la pobreza que le aquejaba acá en la ciudad, es por ello que ya se había instalado con toda su familia hace 6 años  y le estaba yendo bien. El extinto hombre deja en la orfandad a sus dos menores hijos.

“Todos los que conocieron a Willy quieren que su cuerpo sea traído a Iquitos, para que le entierren junto a la tumba de su madre que falleció hace tres años. Pido a las autoridades que nos ayuden, no queremos que se quede por ahí abandonado”, dijo la tía del infortunado

Antes de ir a Lima, Torres Monteiro vivía en el Jirón Itaya, zona baja de Belén, era huérfano de madre, los vecinos del sector le recuerdan como un chico a quien le gustaba jugar fulbito, la pesca y era muy alegre.

(C. Ampuero)