Piden mayor seguridad para embarcadero turístico

-Facinerosos robaron pertenencias a viajero

-Víctima ayudaba a bajar a su hermano que venía enfermo de la frontera.

La inseguridad está por todos lados. Y los delincuentes no creen en nadie ni en nada, pese a que observaban a Angel Uaquí, apoyar a su hermano para bajar del deslizador porque venía grave desde la frontera, los sinvergüenzas osaron ingresar a la nave para coger sus bolsos, dejándolos solo con la ropa que traían encima.

No pensaron en el grave daño que les hacían puesto que para ser internados en el hospital necesitaban de sus documentos de manera urgente. «Yo espero que les mueva a conciencia y nos devuelvan los documentos para poder continuar con un tratamiento en el hospital regional, si quieren que se queden con el resto de las cosas.

Yo hago un llamado a la policía para que se ubiquen en el embarcadero donde llegan los deslizadores en horas de la tarde o salen muy temprano, ahí esas personas aprovechan y sin que nadie les pida prácticamente atropellan para sacar bolsos. Yo como apoyaba a mi hermano que está mal, no pude cogerlos y cuando regresé por ellos ya no estaban. Ojalá que la policía ponga más cuidado en esa zona, imagino que así deben asaltar a muchos y también a extranjeros que se deben llevar muy mala imagen de nuestra ciudad» dijo Uaquí, natural de Colonia Angamos-Yaquerana.