Piden justicia para padre de familia que fue muerto a golpes

  • Víctima fue enterrado el último domingo en medio del dolor

Los restos de Alejandro Silva Cashú de 58 años de edad, fueron enterrados el último domingo en medio del llanto, el dolor y la indignación.
Días antes fue encontrado en medio de un charco de sangre en los cruces de las calles Leticia con Cornejo Portugal, en el distrito de iquitos.
Hasta ese momento no se sabía qué es lo que había sucedido. Según sus familiares, la primera información que tenían, era que el hombre habría sido atropellado por un desconocido y abandonado en la vía pública.
Sin embargo, otros testigos señalaron, que Alejandro Silva habría sido víctima de una brutal golpiza por parte de un conductor de motocarro, en los cruces de la calle Los Águanos con avenida La Participación.
Desde ese lugar, junto con una mujer, fue trasladado hasta la calle Leticia en donde fue arrojado y abandonado a su suerte. Fue la policía quién le rescató y le trasladó hasta el hospital iquitos, para que posteriormente, den aviso sus familiares.
Tras varios días de agonía, el infortunado no resistió y falleció. El hombre presentaba golpes en la cabeza y en la mandíbula. Días antes había presentado cuatro paros respiratorios.
Los familiares vienen exigiendo justicia y que está muerte no quede impune. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email