Piden explicaciones sobre Códigos presuntamente desaparecidos

– A Ugel Maynas respecto a personal sin contrato
– Dirigente de Fentase hace un llamado a la Ugel. DSC01125

Roxana Villasís, secretaria de organización del Fentase, fue firme al mostrar su solidaridad para con los trabajadores del instituto tecnológico «Pedro A. Del Águila Hidalgo».
«La federación está para respaldarlos en las injusticias que cometen contra ellos. Ahora el sindicato de administrativos de esa institución ha sido acreditado por nuestra federación por lo que les damos todo nuestro respaldo y les pedimos que no tengan temor al denunciar actos irregulares que los afectan» precisó.
De otro lado, hizo un llamado al director de la UGEL Maynas Llofan Mori, para que salga a esclarecer respecto a los muchos códigos de trabajadores administrativos que estarían desapareciendo como el de Nexon Ramírez Maricahua, cuyo código era: 16v0001N1482. Así como el de Almeida Arzipali Noemí, cuyo código era: 16v0001N1490. Que hoy no aparecen.
«Yo llamo la atención al director de la Ugel Maynas para que salga y diga qué está pasando con varios códigos competentes a los contratos, resulta que se están desapareciendo. Él debe salir y dar explicaciones a todos. Igual el personal de DGI donde está el compañero David Cubas, ellos deben saber a la perfección que ha pasado con los códigos de los compañeros que por años han laborado en diversas instituciones educativas» señaló Villasís.