Piden arreglo de parque «Divino niño Jesús»

-Plazuela no cuenta con alumbrado eléctrico, los columpios y juegos están en mal estado y solo lo arreglan cuando hay campaña

Vecinos que se encuentran ubicados en los cruces de la calle Panamá con Avenida 28 de Julio, se mostraron preocupados y a la vez mortificados por el abandono en que se encuentra la plazuela «Divino Niño Jesús» en el distrito de Punchana. Los moradores del lugar señalaron que hace más de un año que las autoridades de este distrito  se olvidaron de este parque que en un comienzo era de beneficio para los niños y personas adultas del sector; sin embargo, hoy se encuentra en mal estado, no cuenta con alumbrado, las sillas y los alrededores están descuidados y despintados, la caja registradora es una trampa mortal para los más pequeños que acuden al sitio porque se encuentra sin seguridad y con el temor de que alguien salga electrocutado. Los columpios, barras, «sube y baja» están en pésimas condiciones por las inclemencias del tiempo y la falta de mantenimiento, las mallas de protección del campo de fulbito están rotas, el tablero de básquetbol podrido y el techo de la única tribuna que tiene este campo deportivo en deterioro.

Pablo Ríos Meléndez, vecino del sector, manifestó que las autoridades y en especial el alcalde de Punchana debe tomar cartas en el asunto, que no deje en estado de abandono este lugar que sirve para la recreación de los más pequeños y personas adultas, por lo que viene solicitando que la oficina encargada repare las cosas averiadas y deje presentable este lugar.  (C. Ampuero)