Piden a Contraloría de la República que retiren del cargo a jefe de OCI de la Drel

Sutase nuevamente impulsa movilización de protesta

– Marisol Del Águila no cesa en la lucha debido a que no obtiene respuesta de la entidad.

El pasado mes de noviembre 2010, la secretaria del Sutase, acompañada de varios afiliados a su sindicato, llegó en movilización hasta el frontis de la Contraloría de la República para solicitar el cambio inmediato del jefe de Control Interno de la DREL, Ubert Salazar Velásquez, sin que hasta la fecha obtenga respuesta, por lo que viene preparando otra jornada de lucha.

 

«No ha habido respuesta a nuestro pedido y constantemente se siguen presentando una serie de irregularidades en la Drel y Ugel. Hemos inspeccionado en la Ugel Maynas y no existe su OCI y en el CAP sí cuenta con su plaza vacante, entonces ¿dónde está esa persona que representa a la OCI de la Ugel?

 

Nosotros pedimos la destitución del señor con documentos probatorios para que sean valorados, documentos que dejamos en la oficina de Contraloría y hasta ahora no sale nada y para nosotros ya es algo sospechoso.

 

Estamos a portas de elegir al nuevo presidente del país y las cosas no están yendo como debe ser. Nosotros vamos a llegar hasta Contraloría de Lima, lo haremos junto a los nuevos congresistas para que se tomen las correcciones sobre este caso», adelantó Del Águila, anunciando una nueva marcha de protesta.