Piden a autoridad edil que cambie a trabajadores cuestionados

-Continúa persona cuestionada por «planillas fantasmas»

Un grupo de trabajadores temporales de la comuna de Maynas, sigue solicitando al alcalde que remueva del cargo al maestro de obras Luis Montes Casado, quien continúa laborando en el área de mortero haciendo sardineles en la calle Yavarí, frontis del Parque Zonal, a quien incluso le recriminan de haber promovido la salida del ex gerente de obras, Ing. Miguel Segovia.

 

Y así como a él, piden el cambio de trabajadores como Teddy Ramos Rodríguez, quien fue ex tareador de mantenimiento vías urbanas y ahora está como «asistente logístico», quien ve compras de los materiales para el proyecto. Su ex asistente de Teddy Ramos, Juan Carlos Alvarado, (según los denunciantes, el encargado de fabricar la planilla fantasma que viene investigando la fiscalía), es el encargado de firmar los tareos.

 

También se refieren a la nueva secretaria de Luis Montes, Nancy Dávila Sandoval, le increpan que su tarea no es conocida y cobra por estar ahí, señalándola como sobrina de un pariente fantasma Bernabé Panaifo.  Nury Haya Tejada, estudiante de secretariado, de quien precisan que cobraba su sueldo para dar a su hermana Yuri Montes Tejada, hija de Luis Montes.  Finalmente solicitan remoción de Jamilton Pipa Dasousa, quien laboraba como guardián en enero del año pasaba y siguió figurando en planilla hasta el mes de agosto.