Pide justicia para que taller deje de funcionar porque viene causando graves problemas de salud

-Propietaria de inmueble ubicado al lado de un taller de metalmecánica

– Hoy a las 11 de la mañana el Sexto Juzgado emitirá sentencia, se espera que fiscal en materia ambiental esté presente.

Así lo solicitó Doris Díaz, propietaria del inmueble ubicado en calle Alzamora 116, quien reclama justicia porque desde hace años viene denunciando a través de diversas instituciones a Abel Florián Mostacero, quien hace labores de metalmecánica en el interior de su casa, causando ruidos realmente insoportables; y no solo ello, sino que con sus labores expide gases tóxicos que vienen mellando la salud de la familia de Doris.

Doris Díaz pide justicia desde hace años para que empresa de metalmecánica deje de funcionar al lado de su vivienda.
Doris Díaz pide justicia desde hace años para que empresa de metalmecánica deje de funcionar al lado de su vivienda.

«Por infortunio somos vecinos de esa persona que no respeta la Ley, sigue haciendo esos trabajos que nos viene perjudicando a todos en nuestra casa, hace esos trabajos sin Licencia de Funcionamiento Municipal. He estado a punto de desmayar en mis denuncias al ver que nadie me escucha, pero sigo creyendo en la justicia y precisamente este viernes a las 11 de la mañana se dictará sentencia contra ese mal vecino que no hace caso a la Ley», contó Díaz.

Agregó que no sólo el ruido los viene enfermando, sino también los gases que emanan desde la casa vecina a la hora de hacer los trabajos de metalmecánica. «Hace 4 años que estamos en el vía crucis de lograr justicia, espero que este viernes Fiscalía del Medio Ambiente esté en el sexto juzgado donde se dictará sentencia, pues debido a las inasistencias de ellos se ha dilatado en 6 oportunidades», concluyó Doris.

En otro aspecto de la información, dio a conocer que en enero la Clínica San Juan de Dios estará donando 40 sillas de ruedas entregadas por un voluntario del extranjero. Serán 20 para menores y 20 para adultos, para conseguir una de ellas deben enviar requisitos a la clínica como una foto, la dirección, DNI, para que luego los encargados hagan una visita domiciliaria y verifiquen la necesidad  de la persona.