Pide a empresa Hidroenergía que pague a trabajadores

-Secretario del sindicato de trabajadores de Jenaro Herrera

-Señala que sub contratista “Soregui” no cumple compromiso con obreros.

Llegó desde Jenaro Herrera, para asistir hasta el local de la empresa Hidroenergía ubicada en el distrito de San Juan, la responsable de haber sub contratado a la empresa “Soregui” para que avance la obra de electrificación en Requena y Ucayali, sin embargo el dirigente Pedro Dacruz, menciona que los obreros han cumplido sin que la empresa cumpla con el pago por lo ejecutado.

Secretario del sindicato de trabajadores de Jenaro Herrera, denuncia que empresa no paga a trabajadores.

Secretario del sindicato de trabajadores de Jenaro Herrera, denuncia que empresa no paga a trabajadores.

“Allá contrataron a gente para  que haga la obra de electrificación rural desde Clavero, Requena y Tapishe, así como desde Ucayali hasta Flor de Punga. Se hicieron algunos trabajos pero no pagan y ahora la misma está como abandonada, los materiales están por ahí.

La empresa mayor debe exigir a la sub contratista “Soregui” que pague a los obreros y a los que dieron el servicio, antes de Navidad dieron un sencillo pero deben mucho más” puntualizó el dirigente.

Mencionó que si la empresa no quiere pagarles, asistirá hasta la dirección de trabajo para que escuchen sus demandas y así les obliguen a pagar por lo trabajado en la obra.

Comments are closed.