Petroperú agasaja a niños de 11 comunidades

-En el marco del Día del Niño

-Los niños disfrutaron de espectáculo infantil y de una obra teatral

En el marco de la celebración del Día del Niño Peruano-3er. domingo de agosto, Petroperú- Refinería Selva preparó un agasajó para un total de  139 niños de las 11 comunidades aledañas a la Refinería y a la Planta de Ventas en Punchana.

La presentación preparada especialmente para la ocasión consistió en la presentación de una obra teatral «Peripolino: El Gallo Dormilón» a cargo del grupo de teatro «Click», actividad que permitió mostrar a los niños, de manera dinámica y entretenida, la práctica de valores y el conocimiento de sus derechos y deberes. La parte humorística estuvo a cargo del payasito Crespín y Dulcecita, quiénes lograron momentos de alegría en los asistentes.

La actividad tuvo el principal objetivo de propiciar la interacción y confraternidad entre los niños, brindándoles la oportunidad de participar en actividades artísticas no recurrentes, como el teatro.

El evento se desarrolló en el auditorio del Colegio San Agustín, donde los niños recibieron obsequios y polos con alegoría por el Día del Niño. Cabe precisar que esta actividad forma parte de las actividades de Responsabilidad Social de la Empresa Petrolera.