Petrolero fue víctima de las temibles peperas

-Féminas le quitaron hasta su pantalón de marca luego de haber estado libando licor en un conocido bar de la ciudad

Un señor que hasta hace unas horas no era identificado,  fue encontrado la mañana de ayer tirado en la vereda de una casa sin pantalón y sin  zapatos en estado inconsciente, el hecho ocurrió  en la calle Las Palmeras, cuadra 2, sector de Morona Cocha, los moradores al salir de sus casas se dieron cuenta y creyeron que se trataba de un borracho que había amanecido bajo esas circunstancias. Pero conforme iba avanzando las horas no presentaba signos de reacción por lo que los vecinos  fueron a despertarlo para ver si se movía y empezaron  a creer que estaba muerto, debido a que  su respiración era lenta, le tuvieron que echar  agua en el rostro y esto un poco hizo que el hombre reaccionara.

Los vecinos para evitar cualquier responsabilidad, se comunicaron con la central de emergencia del 105, a los pocos minutos llegó un patrullero que lo trasladó al Hospital Iquitos, donde el personal asistencial hizo reaccionar a la víctima.

Minutos más tarde, el hombre  fue identificado como Juan Manuel Romero Padilla (35), trabajador de una empresa petrolera, quien contó que  la noche anterior estuvo con un grupo de amigos, solo recuerda que terminaron en un bar de la avenida La Participación con carretera Iquitos-Nauta, donde un par de chicas le rodearon, «estuve con unos amigos libando licor en un bar frente a un grifo, tanto nos embriagamos que solo recuerdo que una chicas  con prendas diminutas se acercaron a nuestra rueda y bebían lo que les ofrecíamos, cuando entre vaso y vaso de cerveza me quedé mareado, subí a un motocarro y de ahí solo sé que me desperté en el hospital», agregó Romero Padilla.

No se descarta que el petrolero habría sido víctima de las temibles peperas, quienes le dejaron sin dinero, sin ropa y a punto de morir por una sobredosis de sustancias extrañas. (C. Ampuero)