Perú volvió a perder con Francia

– Noronha y Rodríguez no jugaron

La blanquirroja nuevamente fue derrotada por el combinado galo (1-2), pero esta vez dio competencia. Tarek Carranza marcó el único tanto peruano. Los jugadores del CNI, Osnar Noronha y Kike Rodríguez no jugaron.

En un principio, Francia fue un desconocido nuestro. Lo único que se sabía de los europeos, es que eran el campeón de su continente. Una vez que llegaron a nuestro país, tocó el momento de jugar el primer amistoso ante ellos. La diferencia fue muy notoria y eso se vio reflejado en el resultado final del encuentro (0-3).

 

En esta segunda presentación de Perú ante los franceses, los dirigidos por Jaime Duarte dejaron una mejor impresión dentro del campo, aunque el resultado final nos volvió a dejar una derrota.

 

La leve mejora empezó de los pies de Bazán, que fabricó la jugada de gol al ser trabado en el área francesa. Tarek Carranza se paró frente al balón y puso el primero del encuentro desde el punto de penal.

 

Aunque empezamos con el marcador a favor, luego los papeles se invirtieron y terminamos siendo derrotados por 1-2. Se mejoró dentro del campo, pero aún no alcanzó.

 

«Fue una buena experiencia enfrentar a Francia y de esa manera poder agarrar más roce. No jugamos por decisión del entrenador y lo respetamos. Ahora nos toca concentrarnos en el torneo local. Mañana (hoy) estamos viajando al mediodía para entrenar con el equipo», indicó Noronha en comunicación con La Región. (GLP)