Perú – Uruguay mañana por semifinales

-Charrúas nos respetan

Creemos, ya pasó lo más difícil. Para nosotros, jugar con Colombia fue el termómetro de Perú ya que nos tocó uno de los favoritos, el primero de su grupo y que no había recibido ningún gol hasta antes de enfrentarnos.

Ante todo y contra todo pronóstico (según varios medios de comunicación no peruanos), Perú sacó del camino a los cafeteros y se metió a las semifinales. Algo lindo que nos está pasando gracias también a que Colombia nos respetó desde el inicio (lo dijimos el sábado en ‘La Región) y nos regaló sus fallas. Cuando quiso reaccionar, no pudo. Más bien, nosotros crecimos de la mano de Markarián, que demostró ser un estratega que se hace respetar por sus dirigidos.

 

Ahora toca Uruguay y qué bueno por eso. El cuadro de Tabarez nos respeta, porque la historia dice que Perú le hizo excelentes partidos y eso lo saben muy bien ellos. ‘Los troncos’ uruguayos saben que la habilidad ‘perucha’ es más. Nosotros llegamos mejor, más frescos.

 

Ya mañana se juega match a las 7:45 p.m., todos a alentar pero sin dejar de pensar que en el fútbol todo puede pasar. Por eso es el más lindo de los deportes. ¡Arriba Perú! (G. López)

One thought on “Perú – Uruguay mañana por semifinales

  1. Buen comentario, preciso y real. Claor, no todo puede ser CNI también hay que escribir de otras cosas buenas.
    Felicitaciones.