Perú apabulló a Eslovaquia

-Accede a la siguiente fase con puntaje perfecto

En gran partido, la selección peruana superó por tres sets a cero (25-21, 25-22, 25-20) a Eslovaquia por el grupo A del Campeonato Mundial de vóleibol juvenil y terminó primero en su serie con lo que en la siguiente fase integrarán el grupo junto a Estados Unidos, Italia y República Dominicana.

En un rendimiento que va de menos a más, el sexteto nacional impuso esta noche toda su clase en el coliseo Gran Chimú deTrujillo y vencieron por tres sets a cero a Eslovaquia en una hora 15 minutos de juego. El equipo de Natalia Málaga superó a las europeas por 25-21 (27′), 25-22 (25′) y 25-20 (23′).

 

El equipo peruano fue ampliamente superior a Eslovaquia de principio a fin y eso se reflejó en el marcador. Sin duda Clarivett Yllescas, con 16 puntos, fue la mejor jugador del equipo nacional, aunque Daniela Uribe, con 11, Rafaella Camet, con 10, y Vivian Baella, con nueve, no se quedaron atrás.

 

En la siguiente fase, las peruanas enfrentan a Estados Unidos el 26 de julio; el 27, se miden a República Dominicana; y el 28, a Italia. Los dos primeros clasifican a semifinales.

Comments are closed.