Personas de mal vivir invaden calles céntricas de la ciudad

  • Vecinos cansados de tantos actos delincuenciales denunciaron el hecho

foto-fumonesEstán cansados de tantos actos obscenos que realizan personas de mal vivir en plena vía pública. No les importa la hora, ni el lugar,  pero ellos han hecho de las esquinas de las calles Ramón Castilla con dos de Mayo el lugar perfecto para consumir estupefacientes a vista y paciencia de menores de edad que pasan por esta zona  que para los vecinos no es más que una “zona roja”

Según los moradores de este lugar, decenas de fumones viene invadiendo estas calles, generando un tremendo dolor de cabeza  a estas familias  que tienen que lidiar con estos sujetos cuando fuman en sus veredas.

Asimismo, hasta este lugar llegan varios motocarros para venderles los estupefacientes, “estos porquerías son bien sinvergüenzas, en el pasaje se ponen a fumar al medio día y ese olor nos da mareos y nos asfixia, y no les podemos decir nada porque nos amenazan ¿qué hacemos? nada, no podemos hacer nada porque siempre vamos a estar así, de miedo y con temor que puedan atentar contra nuestras vidas”,  sostuvo José Ríos, un vecino del lugar.

Ante esta situación y debido a la falta de policías y serenos por este lugar, los moradores no descartan formar rondas vecinales y hacer justicia con sus manos.

“Ya nos cansamos de llamar a la policía y al serenazgo y nunca vienen, por eso estamos tomando esta decisión, ojalá sea la forma de erradicar a estos sujetos del vecindario”, sostuvieron.

  1. Ampuero)