Personas con discapacidades se capacitarán en San Juan

OMAPED

– Las inscripciones están abiertas hasta mañana

OMAPED
OMAPED

Comprometido con la inclusión social, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad/OMAPED, está convocando a las inscripciones para el taller de capacitación denominado «Fortalecimiento de Capacidades para Personas con Discapacidad», dirigido a mujeres del distrito sanjuanino.

Este taller se iniciará el lunes 18 de noviembre a partir de las 08:00 de la mañana  y culminará el 13 de diciembre, tendrá una duración de tres horas diarias, de lunes a viernes.

Esta actividad es con la única finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Los cursos de manualidades que se llevará a cabo en el taller son las siguientes: Confección de carteras, gorros y bolsos en hilo.

Las personas que desean participar deben acercarse a la OMAPED de la Municipalidad de San Juan hasta este viernes para inscribirse en este importante taller, además deben ser personas con discapacidad.

Se recuerda que solo quedan 15 vacantes disponibles y las clases se desarrollarán en las instalaciones del municipio y es completamente gratis. Así que no te pierdas esta oportunidad del taller de manualidades. (MDSJB)