Personal técnico trabaja organizadamente en San Martín, Amazonas, norte de Cajamarca y Loreto

Electro oriente asegura la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica ante el estado de emergencia nacional
Electro Oriente se suma al mensaje del presidente de la Republica, hacia la población, de mantener la tranquilidad y cumplir las recomendaciones sanitarias como consecuencia del COVID-19, reiterando su compromiso de garantizar la continuidad del servicio eléctrico, activando sus planes de contingencia en salvaguarda de la población.
Cuadrillas de trabajadores divididos estratégicamente por localidades, han desarrollado maniobras en media tensión en la zona sur de la región San Martín. En Juanjui, repararon avería detectada en cabezales de cables subterráneos con terminal termo contraíble en la sub estación de transmisión.
En Bellavista se cambió aisladores deteriorados, por descargas atmosféricas. En Picota, Shamboyacu y Tingo de Ponaza se mejoró el alumbrado público, entre otros trabajos de limpieza de vegetación de la faja de servidumbre en San José de Sisa.
En Amazonas, zona norte de Cajamarca y Loreto, de igual modo se despliegan esfuerzos para garantizar la continuidad del servicio eléctrico para nuestros hogares, centros de salud, etc.
Las lluvias y descargas atmosféricas (rayos) registradas en las últimas horas en Iquitos y localidades aledañas, ocasionaron incidentes en redes eléctricas, que fueron atendidos por las unidades móviles de emergencia, cumpliendo ante todo, con los protocolos de seguridad.
Quédate en casa, que nosotros seguimos trabajando para que la electricidad llegue a tu hogar… ¡Somos una sola fuerza!