Personal policial de Comisaría 9 de Octubre detiene a tres sujetos que habrían atentado contra la vida de personas

  • Con armas de fuego casero durante el desalojo en el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta

Los intervenidos responden a los nombres de Milton Taminche Tamani (40), Luis Germán Lozano Calampa (28) y Jherson Richar Saavedra Panduro (25), quienes en calidad de detenidos serán investigados por la presunta comisión de los delitos contra la tranquilidad pública – disturbios, contra la vida, el cuerpo y la salud – tentativa de homicidio y lesiones graves con arma de fuego, contra la seguridad público – tenencia,, fabricación y uso de arma de fuego hechiza, en agravio de Erica Julissa Huaymana (20), el Estado y otros.
La persona herida responde al nombre dr Erica Julisa Huaymana de 20 años de edad, quien se encuentra con diagnostico médico siguiente: Trauma abdominal abierta por proyectil de arma de fuego, con hematoma en colon transverso y curvatura mayor del estomago. Hemoperitoneo por lesion vascular de epiplon mayor y mescolon transverso. La misma que fue atendida por el médico de turno, Dr. Henry Gustavo Goyzueta Gutierrez.
Mientras que las personas con heridas leves de nombre Rudy Gutierrez Tello (31) y
Marco Antonio Ramirez Zumaeta (27), se retiraron por voluntad propia del Hospital Apoyo Iquitos, negandose a ser atendidos por los galenos. (C. Ampuero)