Personal DEPINCRI tras los pasos de asaltantes

  • Cámaras de seguridad registraron todofoto-policias-1 foto-policias-3

Tras el asalto registrado el día de ayer cerca de la una de la tarde a dos empleados públicos de la municipalidad distrital del Yavarí, personal policial del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI, empezaron con los trabajos de ubicación, identificación y captura de los sospechosos.

Al lugar de los hechos llegó el comandante PNP Normando Márquez, jefe del DEPINCRI para tomar este caso y dar con los presuntos autores del asalto de 26 mil soles de esta comuna edil. Según el oficial ya tendría plenamente identificados a los autores de este hecho delictuoso, gracias a los videos de vigilancia de algunas viviendas de la calle Dos de Mayo cuadra cuatro  y del municipio de Maynas que ayudarán en la captura de estos facinerosos.

Para el jefe del DEPINCRI, ayudará mucho que los agraviados identifiquen a los asaltantes y puedan reconocerlos a través del álbum fotográfico de este departamento policial y de las cámaras de seguridad.

Porque según se supo, los delincuentes al momento de asaltar a los trabajadores ediles no portaban algo que les tape el rostro, solo llevaban puestos unas gorras y ropas oscuras. Vecinos del lugar contaron a la policía que los asaltantes no se bajaron de la motocicleta, llegaron por la Grau con Dos de Mayo y huyeron con dirección desconocida por la calle Aguirre.

El jefe del DEPINCRI tras conocer algunas características de los sujetos, ordenó un rápido operativo por la ciudad  ejecutando el cierre de todas las salidas de fuga con el fin de dar con el paradero de los hampones.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Personal DEPINCRI tras los pasos de asaltantes

Los comentarios están cerrados.