• Fueron intervenidos luego que victima diera las características de los sospechosos y ser visualizados en cámara de seguridad


Pensaban llevarse el botín entero, sin embargo solo lograron apoderarse de la suma de 100 soles.
Personal del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú de Iquitos, en tiempo récord, logró la captura de dos sujetos inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, robo agravado con arma de fuego.
Estas personas fueron identificadas como Alex Joao Reyes Vásquez (20) y Víctor Manuel Sandoval Isuiza (21), los mismos, que fueron sindicados por Martha Vázquez Rengifo de 48 años de edad, de haberle arrebatado una mochila que llevaba en su poder, luego de depositar la suma de 3,038 soles en el Banco Continental de San Juan.
La información policial señala que los presuntos delincuentes haciendo disparos al aire y amenazando a sus víctimas con una pistola, las interceptaron cuando se encontraban en el frontis de su domicilio, ubicado en el pasaje Pastaza, altura de la cuadra 14 la calle Pebas.
Los delincuentes además se llevaron tarjetas de débito y documentos varios. El asalto ocurrió cerca de las 7 de la noche de ayer. Los presuntos asaltantes pensaban que había una fuerte suma de dinero, en la mochila que la mujer llevaba en su poder.
Entonces los agentes del Depincri, iniciaron su respectivo trabajo, visualizaron las cámaras de seguridad pudieron percatarse también de las características, vestimenta y otros accesorios de cómo vestían. Fue así que tras una intensa búsqueda y con las características que también dieron las víctimas, los efectivos policiales llegaron hasta la calle Cuzco con Unión, lugar en donde se escondían y en donde lograron la detención de los sujetos antes mencionados.
Está intervención tuvo conocimiento el representante del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones conforme a ley. (C. Ampuero)

Artículo anteriorMe deben dinero y no me quieren pagar ¿qué puedo hacer?
Artículo siguienteLiberan a Brasileños retenidos