Personal de salud ya recibe pago por escala remunerativa

A raíz de una acción contenciosa administrativa interpuesta por integrantes del sector salud que venían exigiendo pago de  bonificaciones, tal como lo sustenta la Ley, procedió,  y ahora más de 60 trabajadores vienen recibiendo este pago.

Así lo dio a conocer David Cachique, trabajador del sector salud, «Desde un principio tuvimos el objetivo de lucha por nuestros derechos, después de una larga batalla legal, pues denunciaron a la Dirección Salud, Hospital Iquitos, el Gorel, logramos se nos reconozca estos pagos».

«Sabemos que aún existen trabajadores que no han recibido nada, pero eso porque hasta la fecha no han hecho sus regularizaciones, gracias al asesoramiento del doctor Américo Meléndez, hemos podido obtener el pago de nuestro beneficios».

De acuerdo a la escala remunerativa, existen trabajadores que reciben montos de 100 soles, 150 soles, «Sirve de gran ayuda ese dinero, más si uno tiene una familia y tienen niños que están en edad escolar, nos salva de mucho», expresó. (MIP)

Un comentario sobre “Personal de salud ya recibe pago por escala remunerativa

  1. PORQUE SON TAN EGOISTAS Y NO COMUNICARON A LOS TRABAJADORES PARA QUE RECIBAN LO MISMOS BENEFICIOS DEBEN DE ORIENTARLOS POR FAVOR EXIJAN AL SINDICATO PARA QUE TOME LAS ACCIONES

Los comentarios están cerrados.