Personal de salud y administrativo juntos en la búsqueda de soluciones

-Exhorta director del HRL «Felipe Arriola»

El director del Hospital Regional de Loreto, Horacio Ramos Santillán, a diario exhorta a sus compañeros de trabajo para que juntos solucionen los problemas del Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias», tanto al personal de salud como al administrativo.

Para el efecto, viene sosteniendo constantes reuniones de coordinación donde participan la Dirección General, los funcionarios, ejecutivos, jefes de departamentos, la autoridad regional del sector en determinados casos. También se suman los trabajadores que representan a la junta directiva del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional.

A través de las reuniones de coordinación están dando solución a los problemas y dificultades de desabastecimiento de insumos, recursos humanos que hasta hace poco carecían en el mencionado  establecimiento de salud, más completo de Loreto, aunque falta más implementación de acuerdo a su tercer nivel, lo que se debe lograr en breve.

En ese sentido, también el director Horacio Ramos Santillán, manifestó que desde que asumió tan importante cargo «lo hice con sencillez y humildad y con los mejores deseos de sacar adelante al Hospital Regional de Loreto». Se mostró muy optimista en que juntos lograrán las metas y objetivos trazados. Además expresó la preocupación del presidente regional para lograr la solución de «las más urgentes necesidades». (DL)