Personal de la Corte recibió reconocimiento por su labor

-Por su puntualidad, eficacia y mayor antigüedad en el Poder Judicial

En forma tradicional, especialmente durante el marco de actividades por el aniversario del Poder Judicial,  se otorga un reconocimiento a la labor que realizan los magistrados y empleados de esta institución que imparte justicia. En esta oportunidad, en el despacho de la  Presidencia, se desarrolló el acto de entrega del recordatorio a cargo del presidente de la Corte, Roger Cabrera.

Durante la entrega de reconocimiento a Gloria Ríos quien posa junto al Presidente de la Corte
Durante la entrega de reconocimiento a Gloria Ríos quien posa junto al Presidente de la Corte

«Siempre hacen una felicitación al personal que ha tenido mayor eficiencia en su trabajo, puntualidad así como mayor antigüedad en el cargo. Este año ha sido escogida la doctora Roxana Karina Romero Obeso, asistenta de Juez que trabaja en la primera sala penal por la eficiencia que ha demostrado, el señor Teddy Navas Paima, quien es chofer, del cual reconocemos su puntualidad, pues ellos tienen que estar antes de las 5 de la mañana, y por antigüedad a la señora Gloria Ríos Rengifo, quien también labora en la Primera Sala Penal», indicó el doctor Roger Cabrera. El día central que fue el 6 de octubre, no pudimos entregar los reconocimientos porque el recordatorio viene desde la ciudad de Lima. Aquí se detalla el porqué es el premio y se reconoce su labor».

Señaló que con esto buscan genera así una sana competencia, «Eso es lo que mayormente se busca para que los trabajadores vean que ser puntuales, eficientes y tener muchos años en la Corte y no tener ninguna investigación ni denuncia, les hace merecedores del reconocimiento, además de ser personas transparentes, idóneas, seguras de sí mismas».

«Agradecer a todos los secretarios que están al día y también exhortar a aquéllos que no están al día porque de ellos depende mucho la producción de la Corte, si ellos están al día y «alimentan» a los Jueces con los expedientes que están para sentencia, todo marcha bien, pero algunas veces hay algunas trabas en algunas salas que estamos tratando de solucionarlo, pero todo va bien aumentando nuestra producción, esperamos seguir así hasta el próximo año». (MIP).