• Había arrebatado el bolso de una mujer conteniendo la suma de 3 mil soles

 

Susy Jacquelin Caiña Del Águila (29), fue víctima del delito contra el patrimonio-robo agravado con arma de fuego por parte de 03 sujetos desconocidos, utilizando un motocarro color azul con negro, sin placa de rodaje, quienes la sustrajeron un bolso color negro llevándose la suma de 3 mil soles.
Muy nerviosa por las circunstancias que desafortunadamente pasó, se constituyó hasta las instalaciones del Área de Investigación Criminal para interponer la denuncia y solicitar a los efectivos policiales el apoyo y lograr la ubicación y la posterior captura de los malhechores y recuperar el dinero sustraído.
Inmediatamente, personal policial de investigación criminal e inteligencia operativa iniciaron un intenso operativo por varios sectores de la ciudad con la finalidad de lograr ubicar a los facinerosos, fue por información confidencial que los agentes lograron ubicar a uno de los presuntos autores del hecho delictivo, en circunstancias en que montaron una discreta vigilancia a fin de lograr confirmar la información proporcionada por la víctima.
Tras unos minutos, los efectivos policiales capturaron a inmediaciones de la calle Unión cdra. 01 cerca de la Plaza San Antonio en el distrito de Punchana, a Enrique Iván Rojas Asipali (19) “Kike” por el presunto delito contra el patrimonio-robo agravado.
Luego de este positivo accionar policial, Enrique Iván fue trasladado hasta la unidad especializada de investigación criminal de la IV Macro Región Policial Loreto, para las Investigaciones de Ley con participación del representante del Ministerio Publico, Abg. Víctor Bazalar Paz, fscal de la 2ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.
(C. Ampuero)