• Técnicos de Electro Oriente realizan limpieza de maleza en sistema de distribución eléctrica en localidad de Santo Tomás – Río Nanay

Cuadrilla de técnicos de Electro Oriente realizaron ayer una jornada de trabajo en Santo Tomás, localidad ubicada a orillas del río Nanay, cerca del puerto de Bellavista, donde la maleza existente en los postes y líneas de distribución en media tensión, estaban afectando la continuidad del servicio eléctrico en dicha zona.
El Ing. Edwin Chinchay Norabuena, jefe del Departamento de Distribución de Electro Oriente, indicó que la abundante vegetación en esta zona, así como en la Carretera Iquitos Nauta, provocan interrupciones en el servicio eléctrico, por lo que estos trabajos se realizan de manera permanente, con el fin de garantizar el normal suministro de energía en los hogares de este sector.
El grupo de técnicos se dirigió por vía fluvial hasta el lugar, a tempranas horas de la mañana, realizándose, asimismo, un mantenimiento integral a los tableros de distribución eléctrica, reparación de terminales de postes, así como corrección de estructuras de concreto. Los moradores de este poblado, se mostraron satisfechos con la empresa eléctrica que se preocupa por llegar a los lugares alejados de la zona urbana.