Personal de DIREPRO participa en Taller Macroregional de la Amazonía

DIREPRO-Taller macroregional
DIREPRO-Taller macroregional
DIREPRO-Taller macroregional

Personal de la dirección regional de la Producción de Loreto está participando en el Taller Macroregional de la Amazonía que desarrolla el Ministerio de la Producción, desde el 29 del presente mes y culmina hoy 31 de octubre. Se realiza en un céntrico hotel de nuestra ciudad, con temas como «Articulación territorial, revisión, análisis y adecuación de matrices de indicadores 2014/2016 y Aplicación de la encuesta para determinar las necesidades de capacitación, establecidas en el Plan de Fortalecimiento 2014».

Representando al Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, el gerente regional de Desarrollo Económico, Jorge Sánchez-Moreno Izaguirre, participó en la inauguración del evento, acompañado del Director Regional de la Producción, David Panduro Tafur, y la representante del Ministerio de la Producción, Mónica Villaordoña Zegarra.

En ese marco, se presentó la metodología y conformación de equipos de trabajo para el desarrollo del taller por materias: Pesquería, Mype e Industria, Análisis y adecuación de los indicadores en materia de pesquería, 21 indicadores en materia de Mype y 11 indicadores en materia de industria.

En relación a estos temas, se realizará la presentación de propuestas de las matrices de indicadores para el periodo 2014/2016, a cargo de los representantes en materia de Pesquería, Mype e Industria del Ministerio de la Producción. (GRL)