Perros vagos continúan causando accidentes en Iquitos

-Esta vez un niño y su madre terminaron ensangrentados

Con los rostros completamente ensangrentados terminaron un niño de cinco años y su madre, luego que un perro se les cruzara  cuando se desplazaban en su motocicleta por la avenida José Abelardo Quiñones.

El accidente se produjo cerca de las nueve de la mañana a la altura de la Universidad Particular del Oriente, como es costumbre entre los conductores de Iquitos, el pequeño era llevado en la parte delantera de la moto.

 

Cuando estaba a punto de salir de la curva, la madre de familia que se dirigía al policlínico de EsSalud para sacar una cita, impactó de manera violenta contra un perro vago, provocando que madre e hijo terminaran en el pavimento con los rostros ensangrentados, al igual que sus brazos.

 

La madre y el niño no llevaban casco de seguridad, por suerte el accidente no terminó en una desgracia, el niño y su madre fueron auxiliados por los motocarristas.

 

A los pocos minutos una unidad del 105 de la policía llegó al lugar para evacuar a los heridos hasta el hospital César Garayar García.

 

Hay que indicar que hace una semana una profesora que se desplazaba en su moto por el jirón Putumayo, también fue víctima de un accidente de tránsito al impactar contra un perro vago que cruzaba la pista. (G.Ross)

3 comentarios en “Perros vagos continúan causando accidentes en Iquitos

  1. HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES VAN A CONMINAR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN CRIAR PERROS LO HAGAN DENTRO DE SUS PROPIEDADES, O ESPERAN QUE LOS QUE SE SIENTEN AFECTADOS POR ESTE PROBLEMA EMPIEZEN A ENVENENAR A ESTOS ANIMALES, CUANTOS ACCIDENTES YA SE DIERON POR ESTA CAUSA Y NO HACEN NADA, Y NO SOLO SON LOS ACCIDENTES SINO TAMBIEN LA INSALUBRIDAD POR LAS DEFECACIONES QUE LO REALIZAN EN LAS CALLES, ESTOS ANIMALES NO HACEN SUS NECESIDADES DONDE VIVEN SI NO QUE A TEMPRANAS HORAS DE LA MAÑANA LOS DUEÑOS LOS SACAN Y LO HACEN EN LA VEREDA DE LOS VECINOS, SI SE TOMA LA JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS, SEGURO QUE RECIEN AHÍ SALEN A GRITONEAR SENDAS ONG´S, POLÍTICOS Y OTROS OPORTUNISTAS.

  2. io m pregunto alguien d este diario comentq sobre lo q le paso al pobre animal?… dicen q lo atropellaron y las pobres personas fueron qyudadas… ayudaron al animal??? acado el animal se tiro encima d pas motos para ocasionar ese accidente? nadie piensa eso son unos inhumanos… esa gente primero habran esado a muxa velocidad como para no frenar y otro sin casco, no es eso una falta??? q miserables… nadie sikiera piensa en esos pobres anaimalitos pwro si una peraona s cruza ah si hacen algo…. no hechen la culpa a quien no se puede defender e incluso ni ayuda dan a esos animales… inhumanos….

  3. Notoria falta de conciencia cívica y conciencia animal la del redactor de éste artículo; En principio resalta la ausencia de imparcialidad al referirse en términos desdeñosos a una de las víctimas del accidente: el perro.
    Se nota tambien la falta de compromiso periodístico al no incluir en la nota el final para el animal, ¿qué le sucedió?; ¿alguien le prestó auxilio?
    Grandes hombres de nustra historia se refieren al trato para con los animales como referente de nuestra «humanidad»

Los comentarios están cerrados.