Periodistas del Congreso Condecoran a Juan Saldaña

– “Ilustre Rector” y “Notable Personalidad de la Educación”
CONDECORACION
En el marco de celebrarse el vigésimo aniversario de fundación del periódico parlamentario “Última Noticia”, el Congreso de la República de Perú, organizó una ceremonia de reconocimiento para los hombres y mujeres del país que destacaron en el año 2014 por su aporte a la investigación, la cultura y la educación.
La actividad se realizó en el histórico club de la Unión de la Plaza de Armas de Lima con la asistencia de autoridades, personalidades públicas y privadas, siendo uno de los agasajados el rector de la Universidad Científica del Perú, doctor Juan Saldaña Rojas.
La distinción de honor entregada se denomina: “Ilustre Rector Docente Formador de los Profesionales de Iquitos” y la distinción de honor “Ilustre Ex Congresista y Notable Personalidad de la Educación en el Perú”.
Los encargados de realizar y estudiar la calificación de los nominados fueron la plana de periodistas del Congreso de la República. El doctor Saldaña fue uno de los pocos condecorados con dos distinciones de honor debido al destacado aporte a la educación y  desarrollo de la sociedad, trayectoria consolidada a base de esfuerzo y tenacidad que ha logrado convertir a la UCP en una institución universitaria con excelencia y reconocimiento académico.