Periodista pierde la vida tras sufrir accidente de tránsito

  • Su motocicleta impactó frontalmente con otra moto

 

No resistió y tras varias horas de luchar por su vida, falleció. El conocido periodista Jorge Barbarán Ynuma de 52 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en los cruces de la avenida La Participación con calle 03 de Agosto.
Según testigos, el hombre de prensa iba en compañía de otra persona. Minutos antes del accidente estaba regresando a su domicilio, luego de hacer unas notas que iba a presentar en su programa de televisión de canal 43.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche del último domingo. Los vecinos y conductores de vehículos, al ver el accidente, llamaron de inmediato a los serenos de San Juan, quienes llegaron rápidamente hasta el lugar de la emergencia.
Trasladaron al periodista hasta el hospital Iquitos, donde, a pesar de todo el esfuerzo de los médicos, poco o nada pudieron hacer para salvar la vida de Barbarán, quien presentaba traumas y heridas cortantes en la cabeza y el cuerpo.
Por su parte, Jaime García Celis (42), el conductor de la otra moto, quien habría ocasionado el accidente, tras meterse a carril contrario y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la comisaría 9 de Octubre para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)

Comments are closed.