Pequeño Lucas recibe el apoyo de la población

-Médicos están pendientes de su recuperación

El director del hospital César Garayar García, Ciro Torrejón, dio a conocer que el estado de salud del pequeño Lucas, hijo de la joven que murió producto del impacto de bala que sufrió en la cabeza durante el intento de asalto a la avícola «Hermanos Monasí», lentamente se está restableciendo.

«Los médicos están controlando sus convulsiones, el niño ha nacido mal, ha nacido con una depresión respiratoria que hace que el pequeño tenga dificultades en la respiración, pero los médicos están al tanto para que no ocurra nada», indicó el médico.

 

El director del hospital dijo que pese a todas estas dificultades, el pequeño lentamente se va restableciendo, y que incluso ayer en horas de la mañana ha tomado leche sin ningún problema.

 

«Este niño está recibiendo el cuidado de los médicos, enfermeras y obstetras, además hay que indicar que son muchas las personas de buen corazón que a cada hora llegan al hospital trayendo algún donativo para el niño, como pañales, leche y medicinas; es decir, el bebé está bien, sólo hay que esperar que se restablezca por completo», manifestó el director del hospital. (G.Ross)

Un comentario sobre “Pequeño Lucas recibe el apoyo de la población

  1. BUENAS, PRIMERO PEDIRLE AL PADRE TODO PODEROSO, POR LA SALUD DE ESTE NUEVO SER , QUE ESTA VIVIENDO EN CARNE PROPIA EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO MI QUERIDA TIERRA, Y A NUESTRAS «AUTORIDADES» , QUE AL PARECER ESTAN MAS PREOCUPADOS POR NO HACER DECENDER UN EQUIPO QUE LA VERDAD ES UN GASTO PARA TODOS LOS LORETANOS…. EN FIN ,,,,,SALUDOS A MI LINDA TIERRA .. DESDE PTO MALDONADO.

    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.