Peperas desnudan a parroquiano

• Le despojaron de todas sus cosas de valor y de su gratificación

Le dejaron desnudo. Un sujeto que se encontraba fuera de sí, de aproximadamente 25 años fue encontrado sin pantalón y mostrando todas sus partes íntimas.
Fueron los vecinos de los cruces de las calles Palmeras con Abtao, en el distrito de Iquitos, quienes se percataron del hecho cerca de las 5 de la mañana, cuando muchos de ellos salían a trabajar y al mercado.
Fue una vecina quien se percató del hombre que se encontraba tirado en plena vía pública y completamente calato, la señora tuvo que sacar una sábana para entregar al parroquiano y poder así cubrirse sus partes íntimas.
Transcurridos los minutos, el hombre reaccionó y cuando le preguntaron qué es lo que había sucedido, él señaló que una noche antes estuvo con un grupo de mujeres en un conocido bar de la ciudad, quienes, al parecer, le dieron de beber cerveza con un potente somnífero para luego sustraerle sus cosas.
Contó que le habían robado todas sus pertenencias, entre ellas dos celulares, un reloj, una cadena de oro y su billetera donde contenía el dinero que había cobrado de su gratificación.
Con la vergüenza encima, el parroquiano, cubierto con las sábanas, tomó un motocarro y se dirigió hasta su domicilio.
(C. Ampuero)

Comments are closed.