Peperas abandonan parroquiano en la vía pública

  •   Fue arrojado desde un motocarro por inmediaciones de la plaza Quiñones

Completamente inconsciente, fue encontrado un joven de aproximadamente 27 años, en la vereda de un conocido restaurante del distrito de San Juan, ubicado por inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones.
El parroquiano vestía polo negro, Jean azul, zapatos negros y llevaba en su hombro un morral negro marca Nike.
Según testigos, esta persona se encontraba libando licor en horas de la madrugada en un conocido bar de la zona. Estuvo acompañado de dos mujeres, con quienes se quedó desde la noche anterior, luego le vieron subirse con estas personas a bordo de un motocarro, dieron una vuelta y desde el vehículo menor, fue arrojado en la vereda de un local de venta de comida.
Los conductores y vecinos del lugar, trataron de reanimarlo para que vuelva en sí, pero todo intento fue en vano. Minutos después llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes auxiliaron al infortunado que no pudo ser identificado, luego fue trasladado de emergencia hasta un centro de salud cercano, para que sea estabilizado por los médicos del turno.
Finalmente, se supo que los policías llevaron al joven hasta su domicilio, donde fue recibido por sus familiares que se encontraban muy preocupados, debido a que no había llegado a dormir en su vivienda todo el día.
(C. Ampuero)