Pepean a parroquiano para robarle su motocarro

  • Horas más tarde fue recuperado por personal del serenazgo de Punchana

Un joven de 18 años de edad fue encontrado en estado inconsciente en el pasaje Dos con calle Iquitos del distrito de Punchana la mañana de ayer. Fueron los vecinos de este sector quienes hicieron la llamada a la base del serenazgo para alertar de lo sucedido.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos,  el parroquiano se encontraba fuera de sí, tenía los pies descalzos y se encontraba semidesnudo. Cuando los agentes intentaron levantarle del lugar donde estaba no podía articular extremidad alguna, por lo que le dejaron por unos minutos hasta que se recuperara.

Luego de esperar en el lugar, los serenos levantaron al parroquiano y lo condujeron hasta la móvil que había llegado al sector, por unos segundos se despertó y dijo llamarse Cristian Alejandro Tello Pacaya de 18 años de edad.

El joven contó a los serenos que había estado libando licor con unos amigos en un bar de la zona de Las Malvinas en el sector de la circunvalación, en Punchana. Luego de estar por varias horas del lugar se retiró y de ahí no se acuerda qué es lo que sucedió más adelante.

“Estaba tomando con unos amigos, pero de ahí recuerdo que me fui a otra parte y luego no me acuerdo más. Solo me di cuenta que estaba con el cuerpo chupeteado, en el cuello, espalda, y pecho y mi motocarro no estaba conmigo. Yo tenía un motocarro con el cual me movilizaba, pero cuando me desperté no estaba conmigo”, contó el parroquiano.

Tras la información obtenida por el serenazgo de Punchana, los efectivos realizaron  un operativo por la zona donde había estado libando licor el joven. Fue allí que lograron identificar y recuperar un motocarro marca honda de color azul sin placa de rodaje que le había sido sustraído a la víctima.

Fue así que el motocarro recuperado y el parroquiano fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de  ley.

(C. Ampuero)