Pepean a joven y le arrojan en el centro de la ciudad

  • Se encontraba completamente inconscienteFoto pepeado

Le arrojaron desde un motocarro a plena luz del día y en el centro de la ciudad. Un joven completamente  inconsciente fue rescatado por personal del escuadrón de emergencia de la policía nacional, luego que fueran alertados que un hombre, aparentemente víctima de las temibles peperas, fue arrojado en las esquinas de las calles Próspero con García Sánz desde un trimovil en marcha.
Según testigos, el joven de aproximadamente 27 años, estaba en compañía de dos mujeres al momento que se registraron los hechos, parecía que no tenía signos vitales y no reaccionaba al llamado de las personas, quienes trataron de auxiliarle.
La víctima vestía un polo manga corta de color turquesa, un pantalón color humo con correa negra y una zapatilla de plásticos con agujeros pequeños de color azul. Para la policía, esta persona que tendría por nombre Rodrigo, minutos antes habría estado en la discoteca «Adonis» ya que tenía en su brazo un sello con el nombre del citado local.
Hasta el lugar llegó primero un primo suyo, quien se percató del joven y lo puso en la vereda ya que la víctima se encontraba a un costado de la pista, «es mi primo, se llama Rodrigo y vive por la calle siete, que mal, no sé por qué tomó tanto o se metió con desconocidas», dijo el familiar.
Al momento que Rodrigo fue auxiliado por los agentes del orden, no tenía su billetera ni sus documentos personales. Fue llevado de emergencia al hospital Iquitos en donde fue atendido por el médico de turno. (C. Ampuero)

Comments are closed.