Pepean a hombre y lo echan a la vía pública

  • Tras celebrar el triunfo de Perú y clasificación al Mundial de Rusia 2018

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado inconsciente, tirado en la vía pública, al parecer, con síntomas de haber sido dopado con un fuerte somnífero.
Según algunos testigos, la víctima fue arrojada desde un motocarro en marcha en los cruces de las calles Amazonas con Trujillo en el distrito de Punchana.
El joven vestía un polo azul, un pantalón largo jeans color plomo, unas zapatillas azules y no tenía en su poder ningún tipo de documentos personales.
Los vecinos del lugar tuvieron que llamar al personal del serenazgo de Punchana para que auxilien al joven y lo lleven de inmediato al Hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de turno.
A decir de los moradores de la zona, no es la primera vez que se registra este tipo de casos, casi siempre hay mujeres que se dedican a captar a sus incautas víctimas en conocidos bares y discotecas de la zona como el Osiris, Copacabana, La Rumba, entre otros.
Para la Policía Nacional del Perú y los serenos de Punchana, estas mujeres pertenecerían a una temible banda de peperas que se dedican a dopar a hombres que encuentran en estos antros bajo los efectos del alcohol.
(C. Ampuero)