Pepean a hermanas en las afueras de un bar

  • Estaban completamente fuera de sí

Foto pepeada

Intentaron abusar sexualmente de ellas. Terminaron completamente ebrias llamando la atención de los motocarristas que aprovechando su estado comenzaron a manosearlas y querer llevárselas a mantener relaciones sexuales. Una de ellas terminó convulsionando y botando espuma por la boca en plena vía pública. Ambas fueron rescatadas por los agentes policiales, quienes las trasladaron a las hermanas hasta emergencia del hospital.
Eran las cinco de la madrugada cuando Trevi (22) y Andrea (18) V.H. natural del poblado de Tamshiyacu, se encontraban libando licor en el bar el «Escondite» ubicado en el pasaje Tamayo, a la salida las jovencitas llamaron la atención de los parroquianos y de los choferes de motocarros porque no podían ni ponerse en pie tras encontrarse bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias, Trevi terminó tirada en el piso.
«Pasamos por el lugar y vimos a una joven en el suelo y botando espuma por la boca, nos asustamos, pensamos que estaba muerta, mientras que Andrea era jaloneada por los choferes intentando llevarla a otro lugar, las rescatamos y las trajimos hasta el hospital Iquitos», sostuvo un efectivo policial.
Las jovencitas recibieron la atención por parte de los galenos, Trevi tuvo que quedarse en sala de observación para su recuperación, mientras que Andrea dormía sentada en una silla de ruedas en las afueras del nosocomio, ambas no portaban documento de identificación. (C. Ampuero)