Pepeado fue arrojado en medio de la basura

  • Le robaron todas sus pertenencias

 

En medio de la inmundicia fue encontrado un joven de aproximadamente 28 años en estado inconsciente. El hecho ocurrió la mañana de ayer en la cuadra tres de la calle Próspero, en el distrito de Iquitos.
Al parecer, el parroquiano habría estado libando licor en un bar de la calle Ramírez Hurtado en compañía de dos mujeres desconocidas, la noche del último martes.
Fueron un grupo de personas quienes se encontraban por la calle Próspero, quienes se percataron que el hombre fue arrojado a un basural desde un motocarro en marcha.
Dentro del trimovil había dos mujeres, las mismas quienes junto al motocarrista se dieron a la fuga con dirección a la plaza de armas.
El joven vestía un polo de color negro, llevaba puesto unos lentes de sol en la cabeza y tenía el pantalón roto. Además llevaba puesto unas zapatillas deportivas.
Cuando el parroquiano despertó se dio con la ingrata sorpresa que estaba durmiendo en la calle. No tenía consigo su billetera ni su equipo celular. Ni bien recobró fuerzas, se levantó del lugar, tomó un motocarro y se fue con dirección desconocida.
(C. Ampuero)

Comments are closed.