Peligrosos huecos dejados por empresa china

La construcción que viene realizando la empresa china en nuestra ciudad, está ocasionando un verdadero problema a los vecinos  y empresarios,  al igual que a los conductores de vehículos.

Los huecos y desniveles están en todas partes de las pistas de Iquitos,  al parecer los trabajadores de la empresa constructora hacen lo que mejor les parece, pues excavan para colocar una especie de buzones en las pistas, que luego tiene que demorar varias semanas para poder arreglarlo .

Uno de esos huecos, al parecer, olvidado y que está causando preocupación a los empresarios y vecinos del lugar, por su profundidad, está ubicado en Navarro Caúper cuadra siete, muy cerca de la calle Trujillo. Este hueco sin tapar está aproximadamente un mes sin que los responsables de la obra hagan algo para subsanar el problema.

Lo que si queda claro es que la empresa china, al parecer, con la finalidad de “cumplir” con la construcción de esta obra, no le importa que hasta centros de salud, clínicas y empresas se queden sin agua y por varias semanas y no puedan realizar con normalidad sus labores.