Peligrosos desniveles y huecos en la tercera cuadra de la Moore

En un eminente peligro se encuentran las personas que transitan a bordo de su motocicleta u otra unidad menor por la tercera cuadra de la calle Moore, específicamente en la cuadra donde se encuentra el mercado Central.

Esta vía, a través de fotos, se puede apreciar que se encuentra en un pésimo estado, al punto que está provocando que varias personas se accidenten, pierdan el control de su unidad o caer en el hueco que cada día se va agrandando y se encuentra en medio de la  pista.

“Iquitos no tiene alcalde, el mismo estado en que se encuentra la ciudad respecto a la pistas, limpieza, seguridad, obras, es un fiel reflejo que a Charles nada le interesa, ni a sus funcionarios, no   los vemos tratando de solucionar los problemas que se presentan en la ciudad, ni los regidores funcionan porque no fiscalizan nada”, es el sentir de los vecinos de esta cuadra.

Algunos han puesto en varias ocasiones una tabla o listón de madera amarrado con un trapo rojo en el hueco para que así los transeúntes de vehículos motorizados puedan divisar a tiempo estos huecos y desniveles.

“Pero como siempre, hay personas que no les interesa la integridad de las personas que puedan transitar por el lugar, y ya se han llevado varias veces las cosas que colocamos para avisar que hay un hueco”.

Ante eso, piden que se desarrolle trabajos de mejoramiento y parchado a esta calle para evitar que se sigan produciendo más accidentes. (MIP)