Pelea entre pandilleros deja mal herido a joven de 23 años en el sector de Cardozo

Pudo morir desangrado. José Luis Torres Bardales de 23 años de edad fue ingresado de emergencia al hospital César Garayar, luego de sufrir una puñalada a la altura del corazón durante una pelea.

La herida provocó que José Luis, quien fue atacado por un menor de tan solo 17 años de edad, se desplomara a los pocos segundos, de acuerdo a declaraciones de algunos testigos, ambos jóvenes sostuvieron una riña en las esquinas de las calles ocho de Noviembre con Contamana en el sector de Cardozo, la pelea al parecer se habría registrado por un tema de pandillas que tratan de dominar la zona de Cardozo.

 

El agresor que trató de escapar creyendo que su víctima había muerto, fue capturado por un grupo de motocarristas que lo condujeron hasta la Comisaría 9 de Octubre.

 

Mientras tanto, la víctima, quien al parecer sería el cabecilla de una banda, se viene recuperando de la agresión, la policía ya investiga el caso para determinar si es que se trató de un asalto o de una enfrentamiento entre bandas rivales, tal como lo indicaron pobladores del lugar donde se registró la agresión. (G.Ross)