Pelea al interior de bar Atlas deja tres personas heridas

A bordo de un motocarro, Carlos Armando Gonzales Ríos (24) atropelló a tres jóvenes que minutos antes habían protagonizado una pelea al interior del bar Atlas, en el sector de la avenida La Participación distrito de San Juan.

 

Los heridos fueron auxiliados por otros motocarristas, quienes los trasladaron hasta el hospital César Garayar García, incluso al chofer del motocarro que también resultó herido porque su vehículo fue a dar en una zanja.

 

De acuerdo a datos alcanzados por efectivos policiales, los dos jóvenes que resultaron heridos estaban dentro del bar, donde protagonizaron una pelea con otro grupo de jóvenes.

 

«Estos muchachos estaban tomando en el bar Atlas, y como estaban borrachos, uno de ellos trató de sacar a bailar a una jovencita que estaba en otro grupo, ahí es donde se inicia la pelea, por lo que el dueño los termina echando del bar; pero ahí no terminó la pelea, uno de los jóvenes del otro grupo salió del bar, cogió su motocarro para embestir a los dos muchachos que estaban caminando a un costado de la avenida La Participación con la intención de matarlos», contó un testigo.

 

Los heridos fueron identificados como Julio Pizango Yaicate (22), Frank Piña Chancharia (25) y Carlos Armando Gonzales Ríos, chofer del motocarro, todos ellos sufrieron golpes y fracturas en brazos y piernas.

 

Para los vecinos que viven cerca al bar Atlas, las peleas en ese lugar como en las afueras ya es algo normal, indicando que ni la policía ni el serenazgo acuden cada vez que se les llama; asimismo, dijeron que este bar atiende de lunes a domingo hasta las seis de la mañana, sin que nadie les diga nada. (G.Ross)