“Pedimos a las nuevas autoridades que respeten la cuota laboral de las personas con discapacidad”

*Declaró Ríster Culqui Manihuari, presidente del frente de defensa de las personas con discapacidad de la región Loreto.

La primera semana de enero 2019 dicho frente de defensa estará cambiando su directiva, Ríster Culqui, expresa que ha cumplido con el encargo que le hicieron los asociados hace pocos años.
“Como presidente de la organización puedo decir que hemos avanzado en un 70% en la lucha para el cumplimiento de la ley general de las personas con discapacidad, un trabajo organizativo funcional que corresponde a la organización. Se ha contado con materiales logísticos gracias al apoyo de los socios, entidades públicas y privadas.
Desde antes de las elecciones regionales y municipales, hemos estado planificando lo que deben respetar las nuevas autoridades. Que la discapacidad no sea un olvido en su gestión, que se aborde más en el tema de la inclusión educativa, el cumplimento de la cuota laboral, educación, salud y trabajo”, refirió.
SE VIENEN ELECCIONES.
“La elección para renovar la directiva se hará en la primera semana de enero, somos 200 socios. Seremos responsables de elegir a la nueva junta directiva. Creo que estamos dejando un frente fortalecido, ahora la sociedad conoce de nuestro trabajo y luchamos por mejores oportunidades para las personas con discapacidad”, finalizó Culqui.

Comments are closed.